martes, 30 de diciembre de 2008

22 Recuerdos del LOCO en Boca


Su gol más lindo: “El que le converti en este campeonato a independiente detrás de mitad de cancha, ya que nunca había hecho un gol así”.
Su gol más feo: “Debe de haber un par, aunque me quedo con 2: uno de penal en cancha de Vélez que le hice a Platense resbalándome; el otro fue uno que le hice a independiente el año pasado cuando le pegó Battaglia y yo sin querer desvié la pelota”.
Su gol más importante: “Sin dudas, los dos que le hice a real Madrid en Japón”.
El superclásico más recordado: “El que le ganamos 3-0 por la copa. Y el factor fundamental es que yo volví luego de la lesión, convertí el ultimo gol y los dejamos afuera”.
Su mejor partido: “No hay uno que recuerde, aunque por el hecho de haber convertido 4 goles me quedo con el de este torneo con Gimnasia”.
Su peor partido: “Hubo varios”.
Su mejor momento: “El campeonato de 1998, cuando hice 20 goles”.
Su mejor amigo dentro del futbol: “Guillermo es el principal, pero tambien el Pato, Diego Cagna y muchos chicos de las inferiores de Estudiantes”.
Su mejor amigo dentro de Boca: “Guillermo sin dudas”.
La mejor asistencia que le dio Guillermo: “Fueron tantas grandes asistencias que me dio, que es muy dificil quedarse con una”.
La anecdota más graciosa que tiene con Guillermo: “Nos peleabamos desde segundo o tercer grado hasta las inferiores. Y la anecdota que tenemos es el clásico Estudiantes-Gimnasia donde los 2 fuimos capitanes, nos fuimos a saludar y no nos miramos a la cara, sino que cada uno lo hizo para un lado distinto. Fue muy notorio”.
Esas peleas con Guillermo: “Nunca nos llegamos a pegar, aunque siempre estabamos involucrados en los tumultos”.
Los primeros dias de convivencia con Guillermo: “Fueron medios dificiles porque ninguno sabia que decirle al otro. Fue muy gracioso”.
Su primer dia en Boca: “Llegamos juntos los 3 (Guille, Gustavo y yo) a Casa Amarilla, ya que nos encontramos en el peaje. Ademas, cuando llegamos estaban todos jugadores muy importantes: Caniggia, Fabbri, Latorre, despues apareció Diego. Yo estaba sorprendido y con un perfil muy bajo”.
La arenga más emotiva que presenció: “Recuerdo que cuando en la final de la Libertadores frente al palmeiras en Brasil, antes del partido, Bianchi pegó en el vestuario recortes de diarios donde Scolari (DT de ellos) declaró que ya eran campeones”.
La frase que mas recuerda de Carlos Bianchi: “Todo lo que él hacia o decia era ganador. Cada palabra suya era muy puntual y muy significativa”.
El Boca de Bianchi que ganó todo: “Todos eran jugadores con nivel de Selección y que tenian un gran compromiso por el compañero y por el grupo”.
El vestuario en Japón frente al Real Madrid: “Ese vestuario fué el más feliz en el que me toco estar. muchos festejos y desahogo propios luego de un triunfo del que estabamos convencidos de lograrlo antes del partido”.
El dialogo más llamativo que escucho dentro de una cancha de futbol: “No es un dialogo, sino que recuerdo cuando Guille agarró pasto y le dijo a un defensor, tomá, comé burro”.
El dialogo y la pelea con Saja al final del 7-0: “No tuve ningún diálogo con él, se habrá enojado”.
Las concentraciones en Boca: “Son muy tranquilas, están los que juegan a la Play Station, al pool, al ping-pong. Y hay otros que ven futbol de cualquier parte del mundo o que navegan mucho por internet”.
El defensor rival que mas te costo enfrentar: “Son muchos años jugando y muchos futbolistas a los que enfrenté. hubo diversidades tanto de equipo como de jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario