viernes, 1 de mayo de 2009

Un goleador interminable


Con un gol de penal y otro magnífico de tijera, Martín Palermo alcanzó los 200 gritos con la camiseta de Boca. Dueño de las proezas más increíbles, el Loco llegó a la segunda centena de festejos y se llevó la gran ovación de los hinchas xeneizes en la victoria de Boca sobre Deportivo Táchira por 3 a 0.

En cada partido, Martín Palermo agranda aún más su colosal figura. Dueño de las más increíbles hazañas y generador de miles de conquistas xeneizes, el Loco no se cansa y sigue dando que hablar.
Esta noche ante Táchira será recordada por todo los hinchas boquenses, porque el gran Palermo llegó nada menos que a su gol número 200 con la camiseta de Boca.
Con flor de tijera, el Loco anotó su segundo gol personal, el segundo gol de su equipo y logró alcanzar la segunda centena de festejos, algo que suena increíble en el fútbol de hoy, pero que dentro del espectro de Martín es totalmente posible.
Primero anotó el 1 a 0, con un penal que a él mismo le cometieron, y luego se dio el gusto de clavar un golazo para que en la mente de todos quede gravado cómo fue el gol de un nuevo record.
Después llegó el cambio y la inconmensurable ovación de la gente, que le retribuye a su manera todas las alegrías que el ídolo les da.
Día a día, Palermo supera su propia expectativa, por eso nada es imposible para este ícono del gol xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario