viernes, 1 de mayo de 2009

Su noche más optimista


Con sus dos tantos contra Dep. Táchira, Martín Palermo alcanzó los 200 goles en Boca

El delantero Martín Palermo llegó, con sus dos tantos al Deportivo Táchira por la Copa Santander Libertadores, a los 200 goles con la camiseta de Boca Juniors.
Palermo logró su marca con un espectacular gol de chilena en el segundo tiempo y es el máximo goleador histórico del club xeneize en el profesionalismo. En total, sumando el amateurismo, figura detrás de Roberto Cherro.
En la presente edición del certamen continental, Palermo acumula cuatro tantos.
El delantero, una vez consumada su nueva hazaña, adelantó que va por más.
"Cuántos goles tiene (Roberto) Cherro? ¿214, 217? Bueno, ahora vamos por eso", señaló Palermo una vez finalizado el partido que Boca le ganó el jueves a Deportivo Táchira.
"No sé si esta es otra noche histórica. Acá lo importante es que el equipo volvió a ganar, haciéndolo de la manera en que lo hizo y necesitábamos este triunfo", agregó el ídolo de Boca.
"Seguro que hacer dos goles y llegar a los 200 me pone contento, pero lo más importante es que el equipo gane", completó Palermo.
Después del gol, Palermo le hizo una seña a un grupo de hinchas que hace tiempo lleva una bandera tachando números, esperando llegar a hacer eso con el 200, pero ahora tendrán que hacer una nueva.
"No sé que número le van a poner, porque ya llegaron a los 200 tachados", dijo Palermo, quien no podía ocultar su felicidad por este nuevo récord que consiguió.
El delantero se había convertido en el máximo goleador de Boca en el profesionalismo cuando llegó a los 195 gritos en el cotejo ante Huracán por el Torneo Clausura y pasó al histórico Francisco Pancho Varallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario