domingo, 12 de abril de 2009

PALERMO Y SU RENOVACION


El gran goleador de Boca tiene contrato hasta el 30 de junio y espera una reunión para hablar sobre futuro, algo que lo tiene molesto:
Es difícil de comprender tener que estar supeditado a una reunión. Ya no le tengo que demostrar nada a nadie. Hice grandes sacrificios a lo largo de mi carrera y espero que tengan eso en consideración”.
“Mi prioridad es Boca y terminar mi carrera con esta camiseta, pero habrá que esperar. Cuando llegue el momento me juntaré con los dirigentes o Bianchi para dialogar”, agregó Palermo, quien confirmó que “hay otros clubes interesados”.
Uno de esos clubes es Tigre y su entrenador Diego Cagna habló de la situación:
No había pensado en esto porque creo y pienso que Palermo tiene que terminar su carrera en Boca, por agradecimiento o por lo que quieran. Obviamente, si lo dejan libre, me gustaría tenerlo en mi equipo. No hablé con él porque no creo ni un segundo que Boca no le renueve el contrato. Si estuviera la posibilidad, le hablaría, pero habría que esperar hasta junio”.
PALERMO DEBE QUEDARSE EN BOCA CUESTE LO QUE CUESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario