martes, 7 de abril de 2009

BOCA JUNIORS EN CRISIS


Comenzando por Riquelme que hace lo que se le ronca la gana este jugador debe estar en la banca y con la boca callada y que no cuestionen los aficionados lo que escribo que por que Riquelme ha hecho ganar muchas veces a Boca , dejemos de embromar y de decir estupideces, en este deporte se juega con 11 y sise gana ganan los 11 y pierden o empatan 11, lo que si es que cuando a Don Riquelme se le da por jugar bien pues cambia todo pero ya desde hace varios meses este jugador hace lo que le pega en gana, ya basta Riquelme si te estamos pagando pelotudo no estas trabajando de adonorem huevon y mas aun pésimo y agrandado, déjate de estupideces y juga con huevos y corre y ponele amor a la camisola si no de una vez que Ischia haga algo que se ponga el saco de entrenador y que resuelva el problema con este haragán que hace lo que la puta gana le da.
Si no quieres jugar véndanlo hay muchos jugadores que quieren usar la camisola de boca y que la amarían de verdad y le dejarían el alma en la cancha y a los que no están de acuerdo me vale solo escribo la verdad.
Ischia a ver ya es hora que cambien a Ibarra que ya hace mucho que no juega bien que anda fallando mucho y que es del clan Riquelme , que no jodan estos viejos huevones si no quiere jugar envíalo a otro equipo o a la especial pero queremos ver que le pongan huevos alma, corazón y vida.
Si ya esta viejo y ya no sirve pues a venderlo no por que fue bueno hay que seguir aguantándolo los reconocimientos y diplomas y pendejadas de eso dejémoslo para después ahora lo que necesitamos es que Boca gane o Gane.
Otra cosa este chico Gaytan juega con desgano, pasa mal tira a lo loco se cree el salvador cuando es tiro hace pase cuando es pase, tira, por la villa de las putas háganlo entrar en razón a este joven que es del puto clan de Riquelme que anda en la mierda y que urge lo cambien a la banca pero por siempre hasta que sea jugador de equipo y no solo un pelotudo que le guste hacer la suya.
Como putas dejan ir a Datolo sin tener recambio que le pasa al pelotudo de Bianchi que si ha ganado muchos títulos pero como Manager anda en la verdadera Mierda y gastaron una fortuna en contratarlo que pasa vende a un jugador desequilibrante y a quien trae al hombre invisible, BIANCHI PENSA, usa la cabeza no solo para usar sombrero y dejar ver la pelona que no tenes un pelo de tonto pero creo que la falta de algunos te esta poniendo pendejo.
A Mouche denle unas clases de comportamiento, como va a tirarle con todo al jugador de Independiente, y después se deja caer y le pide al arbitro que le de una falta inexistente, quédate callado pendejo no ves que por pedir faltas o tarjetas ahora te la dan a vos, puta madre madura, MADURA.
Ischia como se te ocurre poner 3 centros delanteros y no convocar a Noir que te pasa coco liso no seas tonto, 3 centro delanteros y jugando con 9 claro te tenian que meter el segundo si o si.
Y no es por que Boca no se ponga todo si no que hay que jugar con inteligencia y a vos la materia gris se te esta esfumando Ischia.
Felicitaciones a Cáceres y a Martín Palermo junto con Battaglia y Vargas que son los que corren todas le ponen huevos dejan todo en la cancha con jugadores como ustedes se hacen los grandes equipos y se ganan campeonato pero con sus demás compañeros puta madre no se puede.
Hay que darle oportunidad a Gracias que la verdad cada vez que ha jugado siempre le pone ganas pero le falta ritmo se que si le dan chance va a hacer ese jugador que necesita Boca.
A Damián Díaz denle su pase y envíenlo o regálenlo pero para Boca no tiene lugar
Y a Figueroa ha demostrado que es un gran goleador y es el sustituto de nuestro gran Martín Palermo
Asi que yo la tengo claro espero que ustedes también. Y si no les gusta dejen su comentario pero porfa no es que yo no quiera a Boca, este equipo es mi gran amor pero cuando hay que decir las cosas como son las digo sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario