viernes, 10 de abril de 2009

Boca gana con Goles del Titan y Palacio y uno del Topo




Boca fue inferior en muchos pasajes del partido ya que el equipo de Guaraní se enfoco en robar y presionar el medio campo muy bien anticipado mas el apuro del control que tenia Battaglia y Vargas que andaban mal en el primer tiempo y que Gaytan no convence ni de caricatura.
Riquelme divagaba en el medio campo y además de huevoniar a lo grande puteaba a palacio que podía hacer palacio si el pendejo de Roman ni a putas le hacia un buen pase ya que todo lo perdía en el medio campo.
NO SEAS RIDICULO ROMAN ANDA A PUTEAR A TU MUJER A ES QUE NO TENESYA QUE TE DEJO, A TUS HIJOS A NO VIVEN CON VOS POR LO OGRO QUE SOS, BUENO MIRATE EN EL ESPEJO Y SACATE LA MADRE Y PUTEATE A VOS MISMO Y VERAS QUE A LO MEJOR REACCIONAS Y MEJORAS DE UNA VEZ.
Lo mejor es cuando Palacio desbordo y Palermo la mando a guardar como siempre el Titán el dueño del gol de hizo presente gracias a la asistencia de su querido amigo Rodrigo Palacio los cuales gritaron el gol a todo pulmón despojándose de esa mala vibra que les envía Riquelme y compañía.
Y unos minutos mas tarde Palermo le dio un pase inmejorable al Topo Riquelme que le dio un buen pase a Palacio para que gestara el 2 a 0.
Aunque Boca no lucia y no brillaba ganaba gracias a dos genialidades de sus estrellas.
Y Bueno en el segundo tiempo se enfrió todo como que los chicos sabían que ya habían conseguido el resultado cosa muy mala y entonces se dedicaron a no hacer nada aunque Riquelme mejoro de a poco los demás a hora ya no rendían.
Al final un penal algo jalado lo ejecuto Riquelme ya que Palermo ya estaba descansando en el banco y pues lo ejecuto solo tocadito con mucha clase y prepotencia ojala así le hubiese tirado aquel recordado penal a Lehman contra el Arsenal cuando se jugaba el ir a la final de la Champions con el Villareal pero bueno ya lo pasado pasado y ahora lo mejor es que Boca esta clasificado, es líder y que la dupla Pa-Pa esta de vuelta mejor que nunca.
Aguante Palermo y Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario