martes, 15 de febrero de 2011

Desacreditan al 10


Todos hablan en las redes sociales que se esta desacreditando al 10, que hay campañas en contra de el 10, que no se le quiere, que quieren dejarlo fuera.
Yo personalmente creo que en muchos medios se habla de Román, claro es un tipo mediático, es un jugadorzazo y juega mal o comete errores pues se les va la mano a algunos y entonces comienza el bombardeo de este gran jugador.
Pero realmente como hincha de Boca que soy yo quiero lo mejor para el Club, lo que quiero es que se juegue bien y que se gane.
No quiero ver al Boca de los últimos dos años que realmente nos deja mucho dolor a los hinchas por todos los malos resultados.
La realidad es que JR esta en un nivel físico no muy bueno en el anterior partido el primer tiempo lo jugo muy bien, haciendo dos pases de gol, estrellando una en el palo y errando otra enfrente de el arco.
Pero en el segundo tiempo desapareció no tomo mas la pelota, no la pido se le fue la nafta y aunque con un exquisito taco habilito al 9 para que anotara después de eso nada.
Creo que Román necesita mejorar su estado físico y así poder ser ese Román al que nos tiene acostumbrados, eso si si sigue en un estado físico no bueno entonces definitivamente tendría que ir al banco, y todos dirán pero si el nos ha dado mucho, claro ustedes mismos lo dices nos ha dado pero esto es el presente y Boca necesita ganar no tenemos que ponernos a favor de nadie de ningún ídolo, ni de Palermo ni de Riquelme aquí velamos por Boca que es el gran amor por quien hinchamos.
Ahora a todos los Palermistas si se dan cuenta que Martín anda muy mal y lo sientan y aun asi no hacen conciencia entonces que se compre el Deportivo Palermo y que juegue ahí, lo mismo se lo diría a Román si no jugas bien y estas mal y no queres hacerle daño a Boca igual compra un club que se llame Deportivo Riquelme y jugas ahí.
Este es mi punto de vista todos los hinchas de Boca amamos a Boca es cierto queremos y adoramos a los idolos como los son Riquelme y Palermo pero si no están aptos para jugar pues los espera la fria y tortuosa banca todo por bien de BOCA.

1 comentario:

  1. Hola felicitaciones por el blog,bueno quería preguntarte si quisieras intercambiar links con CantaloGol! .Dejame un comentario con tu respuesta y después si queres hacete seguidor.
    Saludos. http://cantalo-gol.blogspot.com

    ResponderEliminar